Cursos disponibles

Mucho se habla de que el mundo está en los tiempos de la tecnología, pero ésta realmente no tendría sentido si no es para comunicar a las personas. Hablar un nuevo idioma permite adaptarse a un mundo que demanda cada vez de más información y comunicación para garantizar su progreso y desarrollo. Hablar un nuevo idioma no solo implica cultura y educación, sino también de apertura a nuevas oportunidades tanto laborales como personales que representarían un aumento significativo en la calidad de vida; es sinónimo de aceptación social y de progreso que solo requiere la voluntad de aprender y de invertir en el futuro.

 Inglés

NAG 250/Mes
  • Inscripción gratis
  • Material NAG 75
Regístrate

 Holandés

NAG 250/Mes
  • Inscripción gratis
  • Material NAG 75
Regístrate

 Papiamento

NAG 250/Mes
  • Inscripción gratis
  • Material NAG 75
Regístrate

Nuestros Servicios

En Leren Easy enseñamos a nuestros estudiantes a comunicarse efectivamente en los idiomas que impartimos (español, papiamento, holandés e inglés) capacitándolos en la compresión, lectura, escritura y habilidades lingüísticas tanto de forma grupal en cursos abiertos al péblico general, como de forma privada, en clases particulares y bajo la denominación “In Company”, tanto en la sede del instituto como a domicilio. También realizamos traducciones comerciales, técnicas, científicas, oficiales, especializadas, entre otras y a su vez, realizamos el servicio de interprete público.

Cursos on-line

Ingresa a nuestra aula virtual y vive la experiencia de aprender interactivamente con una alta gama de archivos audiovisuales y mucho más.


In company

Potenciamos las habilidades de tu equipo de trabajo, capacitándolos para comunicarse con el mundo.



Traducciones/Interpretaciones

¿Problemas para comunicarte en el aeropuerto o para hacer negocios? ¿Requieres traducciones oficialmente reconocidas? Somos tu solución.


Capacitacion presencial

Ven y aprende tu nueva legua con nosotros en nuestras cómodas y agradables instalaciones ubicadas en Pitermai Parking and Mall.


Nosotros

Leren Easy es un Instituto dedicado a la enseñanza de Idiomas (inglés, holandés, papiamento y español) adaptados a las necesidades de los estudiantes y/o usuarios mediante la atención personalizada y clases virtuales (on-line) de un profesor. Las clases se impartirán dos o tres veces por semana a grupos reducidos con un mínimo de 5 alumnos a un máximo de 12.

Misión

Lereneasy capacita a personas de todas las edades para el dominio de los idiomas impartidos fortaleciendo sus bases culturales y preparándoles tanto para el mercado laboral como para la vida diaria, permitiéndoles comunicarse efectivamente.

Visión

Enseñar idiomas con calidad de clase mundial y convertirse en referencia educativa exportando el Sistema de Gestión de Enseñanza-Aprendizaje, liderando el mercado latinoamericano y caribeño.

Valores

Excelencia

100%

Honestidad

100%

Organización

100%

Compromiso

100%

Innovación

100%

Servicio

100%

Cooperación

100%

Efectividad

100%

Contactanos

Para más información relacionada con el Instituto, cursos y servicios, escríbenos.

Inglés  Holandés  Papiamento  Español 

A new language, a new life